Boho Chic Style : De regreso a los años 70

Volver a los 70’s un estilo de vida lujoso pero relajado es la unión de lo hippie y bohemio que tanto nos gusta pero sin perder la elegancia , gasas , piel, notas étnicas, estampados psicodélicos, abrigos de piel, pamelas y maxivestidos.

Y tú te identificas con este estilo??

Inspiración: Olivia Palermo

Olivia es un it por excelencia, que sea lo sea que use siempre se ve sofistificada y chic me encanta lo que esta usando pues es algo que no solo sirve para el verano, si no que como en mi caso que vivo en un lugar frio también funciona perfectamente.

Me encantan las faldas largas y la combinación que Olivia le da con una camisa de seda y una baletas, lentes de sol redondos estilo Jhon Lenon y anillos oversized que complementan su look.

20130209-022617 p.m..jpgInspiración: Nicole Richie

Nicole es una perfecta inspiración de este estilo, la hemos visto constantemente usar outfits bohemios y hippies pero siempre llevandolo hasta lo glamuroso.

En esta ocasión esta usando un maxi vestido con mucho vuelo y ondas étnicas complementadolo con un accesorio para el pelo, que hace un look perfecto.

20130209-022629 p.m..jpg

20130209-022716 p.m..jpg

Te animas a usar esta tendencia, apuntale a los 70’s y dejate llevar por los pantalones pata elefante, tendencias étnicas, plumas, abrigos fabulosos, faldas espectaculares y no olvides una pamela siempre te hara ver con un toque de sofistificación única.

Anuncios

Acerca de La chica de la pañoleta verde

Apasionada por la moda, amante de los tacones y los accesorios. Nothing is impossible, the word itself says 'I'm possible'!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s